- -15%
- Nuevo

Sinergia a base de quercetina y champiñón del sol (fuente de Betaglucanos), concentrada en zinc. La vitamina C y el selenio completan la fórmula para una acción de refuerzo sobre el sistema inmune, tanto del innato, como del adaptativo.
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
INDICACIÓN:
Sinergia a base de quercetina y champiñón del sol (fuente de Betaglucanos), concentrada en zinc. La vitamina C y el selenio completan la fórmula para una acción de refuerzo sobre el sistema inmune, tanto del innato, como del adaptativo.
ERGYQUER FORTE de Nutergia es un suplemento que puede servir de apoyo para el sistema inmune, debido a que está compuesto por una sinergia de ingredientes como la quercetina y el champiñón del sol, que es una excelente fuente de Betaglucanos. La quercetina es un flavonoide presente en muchos alimentos, especialmente en frutas y verduras como manzanas, cebollas, uvas, brócoli y bayas. La quercetina se ha utilizado tradicionalmente por sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antihistamínicas. Además, la quercetina puede ser de utilidad para el sistema inmunológico. Por otro lado, el champiñón del sol, también conocido como Agaricus blazei, es un hongo comestible originario de Brasil que se ha utilizado en la medicina tradicional como un potenciador del sistema inmunológico y para ayudar a tratar diversas afecciones. El champiñón del sol es rico en polisacáridos conocidos como Betaglucanos, que pueden ser útiles para ayudar en la función inmunológica al estimular la actividad de las células inmunes y mantener su normal respuesta inmune. El suplemento Nutergia Ergyquer también incluye una concentración de zinc, vitamina C y selenio, que también sirven de soporte al sistema inmune. Además, Ergyquer Forte se puede utilizar como apoyo al sistema respiratorio.
PRECAUCIONES:
No apto para embarazadas.
Evitar la toma simultánea con medicamentos u otros complementos a base de fibras (betaglucanos).
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
COMPOSICIÓN:
Extracto seco de Sofora japonica (98% quercetina) (Styphnolobium japonicum (L.)
Schott), extracto seco BIO de Agaricus blazei (Agaricus blazei Murill, 30% Polisacáridos y 15% Beta glucanos) - extractos de origen no UE - cápsula vegetal (HPMC), colorante: complejo cúprico de clorofilina, L-ascor bato de calcio (Vitamina C), bisglicinato de zinc, fibra de arroz (Oriza sativa (L)), selenito sódico.
Por 2 cápsulas:
Quercetina de origen vegetal 500 mg
Agaricus Blazei (extracto) 340 mg
Vitamina C (L-ascorbato) 240 mg
Zinc (bisglicinato) 30 mg
Selenio 110 µg
POSOLOGÍA:
Tomar 2 a 4 cápsulas al día fuera de las comidas.