- Nuevo

La Chlorella es una microalga unicelular verde de la familia de las Clorofitas que crece en agua dulce. Es muy rica en clorofila, a la cual se debe su color verde brillante.
¿Sabías que la Chlorella es uno de los habitantes más antiguos de nuestro planeta? Lleva en la tierra nada menos que desde hace 2,5 billones de años.
Su composición nutricional es única y muy rica en proteínas, ácidos grasos, omega-3, carotenoides, Gaba, oligoelementos tales como el zinc, el cobre, el magnesio, ácido fólico, vitamina B12 y hierro.
Esta combinación de hierro y vitamina B12 la hace especialmente indicada para complementar las dietas de vegetarianos y vegano para asegurarse un aporte suficiente de estos dos nutrientes contenidos principalmente en la carne.
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
Es una alga altamente útil para el proceso de la detoxificación ya que ayuda a los sistemas enzimáticos del organismo a poder funcionar de forma más eficiente a la hora de eliminar y expulsar las toxinas del cuerpo.
Se ha demostrado en diversos estudios que la Chlorella posee la capacidad de Chlorella para prevenir la absorción intestinal de metales pesados, como el plomo, el cadmio y el mercurio.
La Chlorella refuerza y modula el sistema inmunitario y por tanto ayuda a controlar los estados inflamatorios y las reacciones alérgicas, muchas de ellas producidas por la acumulación de metales pesados.
Estudiantes, tomad nota que os va a interesar: Esta maravilla de la naturaleza aumenta la energía y vitalidad a la vez que mejora la capacidad de aprendizaje y la concentración
En varios estudios se ha demostrado que entre los beneficios del alga Chlorella destaca también que mejora la sensibilidad a la insulina, por lo tanto normaliza el nivel de glucosa en sangre.
E.S. Cola de caballo (Cola de caballo partes aéreas); antiaglomerantes: celulosa, fosfato de calcio; envolvente cápsula: gelatina; polvo de alga Chlorella, E.S. Ortosifón (Ortosifón hoja, maltodextrina), E.S. Abedul (Abedul hoja, maltodextrina); E.S. Diente de León (Diente de león hoja, maltodextrina, dióxido de silicio); antiaglomerante: estearato de magnesio.
Tomar 2 cápsulas al día distribuidas en 2 tomas, después del desayuno y a media tarde ingeridos con un vaso de agua.
Envase de 30 cápsulas.