- ¡En oferta!
- -15%
ERGYPAR 250ML NUTERGIA
Ergypar de Nutergia es un complemento nutricional indicado para facilitar el proceso digestivo y curas de detoxificación de parásitos y oxiuros.
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución
Ergypar de Nutergia
Ergypar es un complemento alimenticio con jengibre, nuez, genciana, helenio, tomillo, malva y oligoelementos, plantas conocidas por facilitar la digestión. Ergypar contiene nuez y genciana, que favorecen el funcionamiento del tracto intestinal, y jengibre y tomillo, que contribuyen a la resistencia contra los microorganismos y ayudan a la digestión. El jengibre ayuda a mantener el bienestar gastrointestinal.
Contiene también hojas de Nogal, que contribuyen a la defensa del organismo contra agentes exteriores. Se han añadido oligoelementos de origen marino y arcilloso, en particular el selenio, que contribuye a proteger las células contra el estrés oxidativo.
Ergypar está especialmente indicado para las curas estacionales, para mejorar el ecosistema gastrointestinal en caso de trastornos gastrointestinales asociados a la disbiosis intestinal o la bacteriosis, en parásitos u oxiuros, en situaciones de vulnerabilidad a los microorganismos y en curas antiparasitarias previas a las limpiezas hepáticas.
Composición por 20 ml: 360 mg de extracto de hojas de nogal (Juglans regia), 480 mg de extracto de raíz de jengibre (Zingiber officinalis), 240 mg de extracto de raíz de genciana (Gentiana lutea), 120 mg de extracto de raíz de helenio (Inula helenium), 120 mg de extracto de sumidades floridas de tomillo (Thymus vulgaris) y 120 mg de extracto de flores de malva sylvestris.
Como tomar Ergypar
Para obtener los beneficios completos de Ergypar, es importante seguir las indicaciones de consumo. Se recomienda tomar de 1 a 3 dosis tapón (de 10 a 20 ml) al día para diluir en un vaso de agua. Es normal que se produzca un ligero enturbiamiento o depósito, agítelo bien antes de utilizarlo. Los expertos recomiendan la toma continuada de Nutergia Ergypar durante 20 a 30 días, al menos de dos a tres veces al año.
Hay que tener en cuenta algunas observaciones previamente a su consumo: Ergypar no contiene alcohol, azúcar, edulcorantes ni saborizantes artificiales. En caso de estar en periodo de lactancia, consulta con tu medico antes de tomar Ergypar. No tomar Ergypar en caso de estar embarazada.
Modo de empleo: Tomar de 1 a 3 tapones al día, en medio vaso de agua, fuera de las comidas.
Comprar Ergypar
Si busca un producto que le ayude a facilitar el proceso digestivo, Ergypar puede ser su producto ideal. Ergypar viene presentado en un envase de 250 ml.
Para obtener información adicional y detalles sobre dónde adquirir este producto, puedes visitar la wikiherbora o descargar el folleto informativo del producto. Asegúrate de comprar siempre en puntos de venta autorizados para garantizar la autenticidad y calidad del producto.
Presentación: Viene presentado en un envase de 250 ml.